Quedaba una función más. Y como no podía ser de otra manera, Joystick terminó el 2017 jugando de local. Los chicos criados en Chabás, Casilda y Fuentes se presentaron en un bar céntrico de la ciudad. El espectáculo acaparó la atracción de cientos de personas que volvieron a acompañarlos y ovacionarlos.

El show comenzó cerca de la medianoche del domingo y se extendió hasta la madrugada. Los jóvenes interpretaron las canciones más populares de su primer disco de estudio y le dieron a su gente mil razones para no dormir en la previa a la Nochebuena.

Se trató de una velada sumamente especial y de la mejor forma de culminar un año que estuvo repleto de éxitos. El derrotero de Joystick incluyó paso por megafestivales de música, tocar junto U2 y una presentación en The Roxy Bar.

Si bien ahora será tiempo para descansar y preparar un 2018 que promete ser movido, habrá otra sorpresa en los próximos días. En su página oficial de Facebook, se viene anunciado la pronta salida de un nuevo videoclip. Será el tercero y en este caso, le darán vida a ¿Qué pasó?