El fútbol femenino está teniendo un gran auge en la región. En ese sentido, Alumni se ha destacado siendo el club que representa a la ciudad en diferentes competencias. Puntualmente, esta temporada, las Alazanas se vienen desempeñando en la Liga Cañadense y no son únicamente las chicas del plantel de Primera División quienes han obtenido logros para recalcar.

Durante el pasado fin de semana, seis jóvenes que se entrenan en las divisiones inferiores de la institución fueron citadas para integrar el selectivo Deportivo Selecciones de la Provincia de Santa Fe. El combinado regional reúne a los mejores talentos de las localidades de Carcarañá, Cañada de Gómez, Bustianza y Casilda.

Las elegidas para estar en el plantel fueron: Abril Stegman, Rocío Spinolo, Josefina Ovando, Prisilla Alarcón, Lurdes Romero y Carmila Merlo. Todas ellas participaron del encuentro ante Unión de Santa Fe que se llevó adelante en la capital de la bota y concluyó con marcador muy ajustado, 4-3 a favor del local. El encuentro se desarrolló en el marco de la Liga de Desarrollo Mundial, impulsado nada menos que por la Conmebol.

Además de las mencionadas protagonistas, existe otra presencia alumnista en el cuerpo técnico. Luisina Culasso es una de las integrantes del equipo de profes.