En la mañana de este viernes continúa en la ciudad de Casilda el juicio por la muerte de Horacio Castelli. En la jornada que comenzó a las 9:00 se darán los alegatos de clausura. 

Este último lunes se dio comienzo al juicio por la muerte de Horacio Castelli, ocurrida en agosto del año 2019 luego de un siniestro vial sobre la RN33. El acusado es un joven oriundo de la localidad de Pujato quien, aseguran, viajaba al doble de la velocidad permitida y con un alto grado de alcohol en sangre. 

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Horacio Castelli se han concentrado frente a Fiscalía en el comienzo del juicio y han estado hablando en medios de comunicación sobre el seguimiento del proceso y el anhelo de justicia en este caso que marcó tanto a toda la comunidad de Casilda.

Luego de las declaraciones de 15 testigos, este viernes llegan los alegatos de clausura. Allí, las partes expondrán sus últimos argumentos y conclusiones antes de que se conozca la sentencia. 

El martes 29 de marzo a las 9:30 se conocerá el fallo por parte del juez Carlos Ovidio Pareto. Se trata de un tribunal unipersonal porque la pena solicitada es menor a 12 años.