La Cita Libros colmó su sala para abrazar al ex jugador de Newell's Old Boys, Kurt Lutman, y su reciente obra literaria, El Agua y el Pez.

El hombre que se formó en las inferiores de la Lepra, pasó por las selecciones juveniles y siguió su carrera en el ascenso y las ligas del campo, es más reconocido por la capacidad que desarrolló con su cabeza y no con sus pies. Más allá de haber tenido una gran proyección como futbolista, eligió no traicionarse y tomar posiciones de compromiso social, del lado de los vulnerables, en los barrios rosarinos, embarcandose en distintas misiones para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen. Hoy, después de vivir tantas experiencias, escribió un libro que presentó en Casilda.

 
El evento, declarado de interés cultural por la Municipalidad, concluyó con la entrega de una distinción para Lutman, que por iniciativa del concejal Andrés Golosetti y de manos del secretario de Cultura, José Luis Rodríguez, recibió una distinción.
 
La llegada de Kurt a la ciudad se dio por iniciativa de la Filial local de Newell´s, cuyos integrantes estuvieron en la disertación del futbolista y agradecieron a los presentes por acercarse. 
 
 
Para los que se quedaron con ganas de ver a Kurt, el viernes vuelve a Casilda y lo hará acompañado. A las 19.30 en la sede del Club Alumni, volverá a presentarse con el futbolista leproso Sebastián Domínguez, la artista plástica Flor Balestra y el ilustrador Jorge Guzmán, padre de Nahuel arquero de la selección Argentina. Todos ellos llegan a presentar "Pelota de Papel", el libro benéfico realizado por más de 70 protagonistas del fútbol nacional.