Las autoridades comunales de Montes de Oca, junto a los organizadores del evento, presentaron formalmente lo que será la 10º Fiesta Provincial del Asador. Un clásico de la región que se desarrollará el sábado 7 de diciembre con un cronograma de lujo. Brasas, shows de primer nivel y transmisión en vivo por la Televisión Pública. 

El logo de la TV Pública, presente.
El logo de la TV Pública, presente.

El lanzamiento de la celebración se hizo este mismo jueves en el centro cultural que posee la localidad. Estuvieron presentes prestigiosos medios locales y regionales. Emanuel Sagripanti y Gabriel Bertino, referentes del pueblo, fueron quienes encabezaron la rueda de prensa. Para luego dar paso a la explicación sobre la competencia que reunirá a más de 100 asadores que llegarán desde distintos puntos de la bota.

Por supuesto que tampoco faltarán los espectáculos musicales y de danza, que se proyectan más allá de las 19 de ese sábado. Sobre el escenario principal pasarán artistas del calibre de Encuentro, Marcos Castelló -ex Grupo Caniche-, Los Campedrino y el Indio Lucio Rojas.  Las entradas generales ya están a la venta en diferentes puntos de toda la región y tienen un valor de 250 pesos. Las plateas numeradas ascienden a 450 pesos.

Sin dudas dos aspectos sobresalientes de la edición 2019 de la Fiesta Provincial del Asador son, la presencia de más de un centenar de asadores compitiendo y la transmisión en vivo de la Televisión Pública Argentina.