En una tarde de bajas temperaturas en los termómetros, las semifinales de la Casildense le pusieron fuego al domingo. Dos encuentros en primera división que prometían se concretaron sin inconvenientes. Sorpresa y golpe en Fuentes; empate parejo en Los Molinos.

La Alianza Deportiva Fuentes no deja pasar una, está vez la víctima fue Belgrano de Arequito, el elenco de Mauricio Borri padeció la grandeza que los fuentesinos logran crear cuando juegan de local. Con goles de Julián Serafíni, Ramiro Persigilli y Gerardo Ferreyra venció a la visita que festejó el descuento de Ezequiel Lazo.

En este encuentro Federico Cuello expulsó a Gastón Cozzoni, parte del plantel inicial del Azul por lo que el jugador se pierde el próximo encuentro, clave en la carrera de los suyos para poder revertir esta primera escena de semifinal.

En el Pablo Luna, Diablos y Leones brindaron un gran espectáculo. Como si esto fuera poco, terminaron igualados por lo que es la serie más abierta de ambas y será el atractivo primordial de la semana entrante teniendo en cuenta que todo puede pasar.

En el ocaso de la primera mitad, Seba Bartolini le dio ventaja al Atlético de Fitin Casadei. Dicha diferencia se mantuvo hasta que en el recuento del complemento y para alegría local, Santiago Kuzmicich pinta las cosas en tablas. El score fue un 1 a 1 final y los flashes quedan para el domingo que viene.

 La reserva

En la antesala del fútbol mayor, en Yapeyú se enfrentaron los chicos de Casilda Club y los del Belgrano, el cumplañero de este fin de semana. La serie tuvo su primer capítulo y terminó 1 a 1. El otro compromiso reunió a Unión Deportiva y a 9 de Julio. Desde Arequito llegó el triunfo y la visita se despachó con un 2 a 0 a su favor. Deberá remontar la cantera del Rojo si es que pretende seguir en carrera.