La Asociación Civil San Carlos, gran sostén del efector más grande de salud pública que tienen la ciudad de Casilda, brindó detalles de las más recientes labores que se desarrollaron para mejorar la atención a la población local. El 2023 comenzó con novedades edilicias de trascendencia. 

Según aseguraron desde la organización ya consiguieron un portón automático para la entrada de las ambulancias. Un punto que estaba en el debe para mejor seguridad. Además, se llevó adelante el recambio de cerámica en el pasillo, habitación y pared de baño, correspondientes a las salas 1 y 2.

Desde la ‘Asociación Civil San Carlos' solicitamos dentro de las posibilidades mostrar nuestros trabajos en el nosocomio, para hacer de público lo que hacemos con la ayuda de la gente que colabora. Como así también llegar a sus seguidores y oyentes. Necesitamos socios para que nos ayuden a ayudar y seguir creciendo juntos”, relata el comunicado.

La Asociación Civil San Carlos está formada por un grupo de personas que llevan adelante la tarea de colaborar con el Hospital de forma desinteresada. Para eso llevan a cabo diferentes actividades para recaudar fondos, como campañas de socios adherentes, eventos y bonos contribuciones.