Los Bomberos Voluntarios de Casilda son unas de las entidades más importantes con las que cuenta el vecino de la ciudad. En este caso el festejo fue para ellos y el agradecimiento para sus familias que tanto sostienen y entienden una ardua e imprevista tarea como la que desarrollan.

Se abrieron las puertas del cuartel y entre todos cerraron un año "duro, porque no podemos estar exentos de la realidad del país", como mencionó Fabián Piazza referente de la Asociación al aire de Radio Casilda. El mismo, no descartó que a pesar de todo, pudieran concretar cursos para el personal y comprar de materiales para sumar a su capital.

La intimidad de la reunión la definió como una manera de “agradecerle a la familia por aguantarnos con todo este trabajo extra que tenemos cotidianamente. La familia es una parte muy importante de bomberos”, señaló Piazza.

Dadas las condicionas con las cuales se cierra el año, sobre todo en lo referido a lo económico, el cuartel pudo adquirir herramientas en el exterior. “Esperemos que lleguen a fin de año”, cerró el entrevistado describiendo un 20198 “muy intenso”.