Una importante recaudación dejó para la Asociación Diabéticos Caseros (Adic) el show del Cristian Amado en el Teatro Dante realizado el fin de semana. Ese dinero permitirá continuar con la construcción del edificio proyectado por la entidad en Fray Luis Beltrán y Arenales.

En el marco de los festejos por el 23º aniversario de la institución, el cantante llegó a la ciudad para presentar su espectáculo Todo es posible, que da nombre a su último disco.

“Fue una noche muy linda y quedamos muy contentos todos. Lo de Cristian fue hermoso porque se brindó por completo a la gente, que respondió de la mejor manera”, señaló a Casildaplus.com Alicia Cristófoli, presidenta de Adic.

Unas 110 personas fueron a ver el espectáculo,  que dejó 9100 pesos de recaudación. A esto se le sumó lo obtenido por publicidad. El balance final, con los gastos descontados, dio como ganancia 15.452,56 pesos.

“El tiempo complicó un poco porque el domingo a la noche se vino el viento y eso mermó la cantidad de público. Pero en definitiva pudimos recaudar una buena suma de dinero que nos va a permitir continuar con los trabajos en el edificio”, celebró Alicia.

En este sentido, agregó que todo el dinero “va a ser destinado a la mano de obra porque el material ya está comprado". La idea es que el edificio pueda estar terminado a fin de año.

Hace 23 años que Adic ayuda a muchas personas. La necesidad de un espacio propio es cada vez mayor y están cada vez más cerca de cumplir el sueño con este edificio que en una primera etapa tendrá 50 metros cuadrados cubiertos.

“Agradecemos a toda la gente que fue a ver el espectáculo y colaboró para que podamos recaudar este dinero para nuestro edificio. Y también agradecemos a la municipalidad, el Teatro Dante y al Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia porque gracias a todos ellos pudimos llevar adelante esto”, cerró Alicia.