Esta noche se cristalizará una nueva presentación de la Banda de Música César Mastroiacovo con un marco a la altura de la circunstancias. La formación a cargo de Román Guarda celebrará su aniversario número 77 en el escenario del Teatro Dante. La convocatoria fue tan masiva que ya no quedan entradas para el espectáculo que tendrá lugar a partir de las 21.30.

En esta ocasión, el show lleva la denominación de De corazón, un concierto para el alma. Contará con la invitación especial para otros artistas locales y de la zona. Además, se dará en medio una situación de la que pocos puede jactarse: sin butacas vacías. El jueves al mediodía se vendieron los últimos tickets.

La Mastroiacovo evidentemente genera un sentimiento de arraigo para el público local. Es habitualmente convocada a actos oficiales y eventos particulares, sonando con una estridencia propia de la práctica que lleva adelante cada uno de sus miembros. De hecho, este mismo año, el municipio suscribió un acuerdo en el cual se hizo cargo de lo sueldos de los profesores que imparten enseñanza. 

La sala del Teatro Dante espera por sus espectadores desde las 21.30.