Aliviados y contentos. Los integrantes de la banda musical casildense Efecto Tequila lograron recuperar los elementos robados de su sala de ensayo. Mariano Pereyra, cantante de la banda, agradeció las muestras de apoyo de toda la comunidad.

El robo ocurrió el martes de la semana pasada por la noche, cuando desconocidos ingresaron a la sala de ensayo ubicada en Brigadier López al 2500 y tras causar destrozos se llevaron prácticamente todo lo que encontraron. El episodio golpeó fuerte a los integrantes de la banda. La buena noticia llegó el sábado, cuando la Fiscalía de Casilda y la Policía de Investigaciones (PDI) lograron recuperar lo robado y detuvieron a dos personas luego de allanamientos en la localidad de Los Molinos.

“Agradecemos a todos por el ruido que se hizo, que permitió que se solucionara rápido. Recibí muchos mensajes de gente que me decía que la noticia de la recuperación de los elementos le había alegrado el fin de semana. El cariño que recibimos fue increíble”, destacó Mariano.

El agradecimiento de la banda también se extendió “a la Fiscalía y a la PDI que se comunicaron rápidamente con nosotros para decirnos que nos quedáramos tranquilos que tenían el dato de que en Los Molinos había parte de las cosas. Nos pidieron tranquilidad y así fue”, remarcó el artista.

El cantante de Efecto Tequila contó que en los allanamientos de Los Molinos se logró recuperar “la mayoría de las cosas”, ya que solamente faltan algunos cables. Afortunadamente, todo lo hallado está en buenas condiciones. Los elementos aún permanecen en manos de Fiscalía, pero en las próximas horas podrán ser retirados por los músicos.

“Estamos muy contentos porque son los elementos que necesitamos. Esperemos que eso se resuelva para ver quien tuvo la idea del robo y para que no les pase a otros”, cerró Mariano Pereyra.