Los integrantes de la Biblioteca Casado siempre están pensando buenas ideas, con el objetivo de servirle a la comunidad y estimular los hábitos de lectura. Y como para que nadie se quede afuera de la movida, ahora se encargaron de inaugurar un sector dedicado a los más pequeños.

Si bien desde hace tiempo funciona una espacio de literatura infantil, ahora la opción incluye una "Bebeteca". De hecho era uno de los viejos anhelos que tenía la actual comisión y quedó formalmente abierto al público desde el jueves pasado.

Se trata de un lugar diferenciado dedicado a vincular a los bebés y a sus papis y mamis, con la lectura. Es abierto al público aunque tiene ciertas reglas. Como primera medida, es de uso exclusivo para niños que tengan hasta 3 años de edad, quienes deberán estar acompañados por un adulto responsable. 

Se recuerda que es un ámbito de tranquilidad y concentración. Además se debe ingresar sin calzado y sin alimentos. Dentro del sector encontrarán todo tipo de material que ayude a estimular la imaginación de los niños.