Durante los días 27, 28 y 29 de julio, y en los horarios establecidos por normativas, comercios de Casilda ofrecerán descuentos de hasta un 30 % en diferentes tiendas de la ciudad. La motivación está en que clientes puedan tener acceso de manera virtual a un sinfín de beneficios.

"Formamos un grupo con aquellos comercios que venden indumentaria, accesorios y zapatería y ahí fuimos gestionando diferentes cosas, una de esas es el Hot Sale. Logramos un convenio con un transporte, estamos trabajando sobre un curso de Retail, que es con lo que ellos trabajancon una persona idónea destinado a comercios de este tipo en Casilda", anunció en diálogo con CasildaPlus.com, Andrés Stefoni, presidente de la Cámara.

Según manifestó, "la idea es que haya uno por mes al menos, donde la gente de acá pueda comprar con este descuento y que sea una iniciativa que vaya creciendo. Es algo que comienza recién ahora. Lo que intentamos es competir con la venta on-line, esperamos que funcione porque es una batalla que se tiene que dar", agregó.

Durante los días mencionados más arriba, las personas desde sus redes sociales pueden ingresar al #hotsalecasilda y así conocer todos los comercios adheridos a la red local. "La Cámara de Comercio y Servicios de Casilda, crece junto al comerciante y empresario de nuestra ciudad, trabajando juntos para potenciar oportunidades", manifiesta el documento que difundieron para la presentación oficial de esta iniciativa.