En primera instancia la idea era que la plaza barrial sea el punto de encuentro para que los dueños de mascotas se lleguen para poder vacunarlas. Pero la posibilidad de que se hagan presentes las precipitaciones hizo que se solicite un lugar cerrado como el que ofrece la organización vecinal liderada por Oscar Unrein.

El presidente dialogó con Radio Casilda y aseveró haber estado en contacto con funcionarios locales para poner a disposición dicho espacio, el cual según manifestó, también estará abierto el día jueves para poder seguir con dicha campaña. Si bien todo surge por un caso de rabia que se detectó en un gato de Sanford, las medidas abarcan a distintas localidades de la región.

La campaña brinda todo lo que instancias como estas necesitan, es decir, además de la vacunación se genera el certificado correspondiente que sostiene que tanto el perro o el gato que el vecino acercó se encuentra dentro de lo pautado por el Estado local de cara a la prevención y a la concreción de acciones que eviten contagios.

Durante la tarde de este miércoles un nuevo encuentro se lleva adelante en el local de Franja Morada de la Facultad de Veterinarias ubicado en calle Ovidio Lagos 1112. De 17 a 21.30 horas parte del alumnado estará realizando su propia campaña con el afán de ayudar e intervenir favorablemente en la ciudad.