El pasado 22 de diciembre se puso en marcha el renovado show de Bien Argentino. El espectáculo que cuenta con la presencia de la casildense, Yanina Bulgheroni, quiere volver a destacarse en las boleterías, tal cual lo hizo en el 2017. A pocos días del estreno, la cantante contó se siente en este desafío.

A diferencia de la presentación que se vio el año pasado y que giró por todos los rincones del país, para esta ocasión el cuadro musical es diferencia, hay más pantallas, acrobacias y elevadores para darle otra impronta. En cuanto al elenco, Zaul Showman reemplazó al humorista Marcelo Joseet, quien ahora encaró un unipersonal, mientras que se sumaron Noelia Marzol y Celeste Muriega.

“Disfruto mucho cada noche porque después de la función salimos a saludar y siempre me encuentro con alguien de Casilda. Eso te llena de cariño”, aseguró Bulgheroni en charla con Radio Casilda. Al mismo tiempo aseguró que lleva una intensa rutina para cuidar su voz. En 2014 tuvo un nódulo en sus cuerdas vocales que la alejó de los escenarios. “Desde entonces trato de realizarme una larinoscopía anual, hacer ejercicios previos de relajación y vocalización y no abusar de la ingesta del alcohol”, detalló.

Bien Argentino puede verse de martes a domingo a las 22 en el Complejo Malambo de Villa Carlos Paz. Además de la voz estelar de la cantante casildense, el show incluye las presentaciones de Facundo Toro, Adable Guerrero y Fernando Bertona, entre otros.