El gabinete de la Provincia de Santa Fe se quedó sin la única representante de la ciudad en su conformación. La licenciada Claudia Giaccone dio un paso al costado en su función como Secretaria de Deportes. Su reemplazante ya estaría designada.

La ex diputada nacional estaba al frente de la cartera desde la asunción de Omar Perotti y se la había notado muy participativa en su recorrida por los clubes de la bota. Sin embargo, este miércoles pegó el portazo y se alejará de la función pública. Junto a ella, se irían otros miembros de la Secretaría de Deportes, como lo son Lucas Ciarniello y Sergio Córdoba. 

Si bien por ahora no mayores detalles de cual fue el motivo que detonó esta decisión, en la Casa Gris ya están listos para dar vuelta la página. El lugar de Giaccione quedaría en manos de la ex tenista profesional Florencia Molinero.

La casildense no es la primera en salir del equipo original que había armado Perotti. Entre otros se destacan las salidas de Carlos Parola -Salud-, Rubén Michilg -Gestión Pública- y Esteban Borgonovo -Gobierno-.