La Liga Casildense de Fútbol se pone súper. Básicamente, se superpone con el súperclasico. Así las cosas, se trastocan los horarios de los octavos de Reserva y Primera para que no haya puntos de contactos con el Boca-River.

El duelo más importante de la Superliga comenzará a las 17.45 en la Bombonera. Es por eso que algunos duelos comenzarán más temprano de lo habitual y otros, directamente se jugarán los días previos y en horario nocturno.  

El viernes a las 20.30 en Nueva Roma se definirá uno de los octavos de final de la Reserva. Aprendices recibe a Huracán tras el 0-0 consumado el fin de semana pasado en Chabás. Con el empate, pasará La Academia y les mandará un mensaje a los que ya están en cuartos por lo cual, el Zapatudo está obligado a ganar.

El otro play-off de la Reserva vuelve a jugarse el domingo a las 13. Tal como sucedió en el Cemento de Chabás, en el Polideportivo Alumni recibirá a Atlético Chabás pasado el mediodía. El Alazán ganó en la ida 1-0 pero la ventaja es de la visita por lo cual, ganado por la mínima cambiará su suerte.

En Primera, se juega todo el domingo como sucede habitualmente. Los horarios se distanciarán media hora. A las 15, Alianza recibe en Fuentes a Atlético Sanford después de ganarle 3-0 en su casa. Y a las 15.30 Unión jugará en Parque Casado con Atlético Chabás. Los Laguneros serán los más comprometidos para llegar a sus y sentarse a ver el choque clásico, aunque si logran la hazaña de dar vuelta una historia que parece sentenciada, poco les importará lo que les ocurra a los equipos de Barros Schelotto y Gallardo.