Los festejos por el Día del Santo Patrono también incluirán un espectáculo de lujo y emotivo en la sala del Teatro Dante. Tuta Caviglia volverá a ponerse en el rol de autora y directora para darle vida a Cantata de Santa Casilda. Servirá como excusa para que los concejales le realicen un merecido homenaje.

El show de esta noche a las 21 es organizado por el Cuerpo Legislativo local, que no quería perder la oportunidad de rememorar a uno de los personajes más destacados de la cultura casildense. Si bien la idea preliminar era simplemente llevar adelante un acto de reconocimiento a su trayectoria, ella prefirió que sea con acto previo.

Ante la iniciativa de la propia Tuta fueron muchos los actores voluntarios que se ofrecieron a prestar sus servicios y hasta su familia se involucró en la organización. El evento esta noche con entrada libre y gratuita.

El elenco de esta enorme obre estará formado por: José Álvarez, Liliana Azcurrain, Liliana Banchetti, Alicia Berrini, Anabella Bessone, Nahuel Bisconti, Alicia Cadaveira, Marcelo y Juan Gabriel Calzada, Facundo Castelli, Nina Carranza, Marcela Caviglia, Francesca Contarino, Brenda Coronel, Carolina Díaz Rech, Uriel Duarte, Lucía Giacomelli, Ivana Leiva, Roxana Lola, Francesca Megarelli, Stella Molla, Alicia Pacilio, Rodolfo Peralta, Carla Pérez, Matías Pittinari, Jésica Rodríguez, Stella Santulián, Chloe y Delfina Seigneur, Milagros Stampella, Mary Stancich, Analía Testa, Isabella y Helena Torresi, Joel González, Gladis Trentini y Candela Velázquez.