En el marco de una serie de acciones de acercamiento a las comunidades santafesinas, a partir de gestiones coordinadas con el Gobierno Provincial, los directivos de Vialidad Nacional cedieron los excedentes de las obras de repavimentación de la Ruta 9 y la 178. Una de las urbes que accederá a ese material será la cabecera del Departamento Caseros. 

El jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez, encabezó en la ciudad de Roldán el encuentro de firma de actas para concretar la pronta transferencia a los gobiernos que lo había solicitado con antelación. En total serán distribuidos 8100 toneladas de material pétreo con asfalto por un valor aproximado a 32 millones de pesos, entre municipios y comunas del centro-sur santafesino.

En el caso de la Ruta 9 se trata de excedentes de las obras de repavimentación concretadas en la Autopista Rosario–Córdoba y Rosario–Buenos Aires. Respecto de la RN 178 el sobrante correspondió a obras ejecutadas entre Villa Eloísa y Las Parejas.

Además de Casilda, llegarán aporte para los gobiernos de María Susana, Álvarez, Pavón, Diego de Alvear, Labordeboy, María Teresa, Carcarañá, San Jerónimo Sud, El Trébol, Luis Palacios, General Gelly, Roldán, Montes de Oca, Juncal, Las Parejas, Gödeken, Cepeda, Colonia Belgrano, Zavalla, Pavón Arriba y Máximo Paz.