Tal como lo vienen manifestando los usuarios desde hace un tiempo, el aumento del costo de los servicios se ha vuelto un tema primordial. En Casilda, ha marcado la agenda de la semana debido a que el lunes hubo una reunión de la Multisectorial, el martes se hicieron anuncios y este miércoles a las 20, las personas nucleadas en esa organización, se manifestarán frente a la sede de la EPE.

En la misma sintonía que la semana pasada, cuando se dirigieron a la esquina de Ovidio Lagos y Fray Luis Beltrán para luego verse cara a cara con los concejales en el municipio, los vecinos se juntarán e forma simbólica en el edificio de la Empresa Provincial de la Energía.

Allí protestarán contra la suba de las tarifas de todos los servicios, y volverán a destacar su compromiso para evitar cortes a quienes adeuden facturas que les resultan imposibles de pagar en una economía hogareña a la que se golpea día tras día.

La serie de abrazos solidarios se decidió el lunes por la noche y se lanzó formalmente como idea a llevar a cabo, este martes a la mañana. 

 
La Multisectorial disidente
 
A la misma hora, a escasos metros de la EPE se producirá otra concentración en base al mismo reclamo pero con otra bandera política. La Multisectorial en Red Contra el Tarifazo es un desprendimiento de la Multisectorial Casilda, y va a expresar sus reclamos en la Plaza de los Mástiles.