Dada la medida de fuerza que se conociera terminando la semana que se fue, las dudas surgen en diferentes áreas del Estado. Tal es así que se confirmó el normal funcionamiento de la Colonia de Vacaciones del Parque Municipal, la cual no contará con el transporte adecuado para tal cuestión.

Es decir, tanto los profes como sus ayudantes estarán presentes en el parque para que los chicos que puedan asistir sin hacer uso del colectivo habitual (manejado por un empleado municipal), lo hagan sin inconveniente. Hasta el momento no se habló de posibles cambios para los próximos días.

En la última medida de fuerza (y primera que tuvo el actual gobierno), se tomó la misma determinación sobre el uso del colectivo del Estado Casildense a pesar de que en primera instancia se hablaba de que podía mantenerse dicho servicio.

La Colonia es totalmente pública para que niños y niñas de Casilda se encuentren en un espacio de amistad, diversión y recreación teniendo como base un punto verde de la ciudad que está diseñado para albergar a la totalidad de pequeños que lleguen para disfutrar.