Poco a poco, Chabás se va componiendo luego de un comienzo de año que fue bastante duro. Las primeras lluvias del 2017 castigaron fuertemente a una localidad cuyo fuerte se basa en las tareas del campo. Justamente, la Comuna se encuentra trabajando palmo a palmo con los productores para tener los caminos rurales en óptimas condiciones.

La semana anterior, se llevó a cabo el arreglo y alteo del Camino Briganti, zona muy afectada durante las precipitaciones del domingo pasado. Los chacareros del lugar estaban preocupados por la situación, aunque ahora tendrán alivio. Según destacaron allegados al Presidente Comunal, la idea es realizar este tipo de intervenciones siempre que el clima lo permita.

En otro orden de cosas, los empleados locales también repararon la alcantarilla del Camino Caurucci, ubicada en inmediaciones de la Escuela Rural Nº 6003. Como así también se vieron importantes obra en el sector urbano del pueblo. Las calles Rivadavia y Roca fueron bacheadas con hormigón para cumplir con un viejo reclamo de los vecinos.

En ese sentido, Lucas Lesgart, mandamás de Chabás, indicó: “Le dimos respuesta a un grave problema que tienen muchos sectores de la localidad y por el cual estamos gestionando soluciones más integrales que iremos anunciando a medida que podamos empezar a concretarlas”.