La Comuna de San José de la Esquina informó este domingo por la mañana el fallecimiento de un nuevo paciente con Covid 19 que estaba internado en un efector privado de la ciudad de Casilda. Sería el segundo deceso con coronavirus registrado en el pueblo.

Conjunto al Comité Operativo de Emergencia, en las primeras horas de esta jornada el gobierno local dio a conocer que se trata de "un paciente mayor adulto con comorbilidades y con Covid que se encontraba internada en sala general de Sanatorio de Casilda".

Dado que el sábado por la tarde desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaran la primera víctima con esta patología en la localidad, lo comunicado por la Comuna sanjosesina se registra como el segundo paciente que muere con Covid 19.

Hasta el momento y según el último parte epidemiológico, San José cuenta con 36 casos positivos de coronavirus mientras están a la espera de cuatro nuevos hisopados. Ya fueron descartados 110 casos de 146 estudiados. Respecto a total de pacientes recuperados, el número llega a 24.