Los miembros de la comunidad casildense y quienes asisten asiduamente a la Parroquia San Pedro Apóstol están preparando un gran agasajo para quien fuera cura párroco de la ciudad por más de seis años. En los próximos día, el presbítero pasará a desempeñarse en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar en la ciudad de Rosario.

La noticia ya se había conocido en los primero días de este año, aunque el traspaso todavía no se hizo efectivo. Por esa razón, en Ovidio Lagos y Buenos Aires se preparan para una jornada sumamente especial. Luego de la Santa Misa del domingo 10 de marzo, se procederá a realizar una cena en el Salón San Ambrosio.

Las tarjetas para ser parte de este evento se pueden adquirir desde este jueves en la secretearía parroquial, que atiende de 9 a 11. El valor de las mismas es de 120 pesos. Vale aclarar que quienes no deseen comprar su tarjeta, también pueden sumarse a la comida bajo la modalidad "a la canasta".

Por otra parte, todavía se desconoce quien será el hombre que reemplace a Segovia en la capital del Departamento Caseros. Aunque el anuncio no debería tardar en darse a conocer.

Sábado de cena en la Capilla de Lourdes

En otro orden de cosas, este sábado 23 de febrero culminarán los festejos patronales de la Nuestra Señora de Lourdes con una cena show a realizarse en la vecinal de Granaderos a Caballos, situada en esquina Catamarca y San Lorenzo. Los ciudadanos que quieran asistir pueden contactarse con Nora al celular 15585675.