Está claro que el fútbol dejó ser una actividad típica de los domingos. Se juega a toda hora, cada día en todos los sitios del mundo. Sin embargo, las ligas regionales aún conservan la costumbre de disputar sus jornadas los domingos con todos los pleitos en simultáneo. La décima, es la excepción en la Liga Casildense.

En primer turno, se llevará a cabo una nueva edición del clásico de Chabás. Este domingo, Huracán y Atlético se encuentran en el Chiquito Domínguez nueva edición del duelo del pueblo. Comenzará a las 15, media hora antes que el grueso de los choques de ese día.

Desde las 15.30 Alumni recibirá en el Polideportivo a Casilda Club. Mismo horario tienen los encuentros entre Arnold FC y Unión Deportiva y que el sostendrán Aprendices y Unidos en Nueva Roma. En ese mismo momento se disputará la revancha de la Copa Santa Fe entre Belgrano y 9 de Julio, en el Nuevo Charquito. Recién a las 20, cerrando el domingo, Atlético Sanford será anfitrión de la Alianza Deportiva Fuentes.

Los postergados, se disputarán el miércoles 23, desde las 21. En Pujato, Atlético será local de Belgrano y en El Tanque, 9 de Julio enfrentará a Unión Casildense, en lo que será el cierre de una jornada que se disgrega en mil partes.