Luego de la igualdad entre los Atléticos de Chabás y Pujato, la acción de la décima fecha en la Liga Casildense prosigue con el enfrentamiento entre 9 de Julio y Unión Casildense. Ambos elencos luchan mano a mano por quedarse con la segunda colocación. Los restantes tres juegos se disputarán el domingo por la tarde.

El adelantamiento del cotejo entre Pulgones y Tricolores obedece a razones de seguridad en el pueblo, dado que el domingo a partir de las 16 jugarán, en cancha de Belgrano, el Pincha y el Azul por la Copa Santa Fe. La policía no autorizó a que se disputen ambos encuentros en simultáneo.

Unión y Nueve jugaron en el verano.
Unión y Nueve jugaron en el verano.

Los de Raggio harán su última aparición ante de los play-offs, ya que tendrán fecha libre en la última jornada. Por lo tanto necesitan la victoria para sacarse de encima el asedio del equipo casildense. Hoy por hoy, a ambos los separan apenas tres unidades. El local no podrá contar con los suspendidos Jesús Núñez y Renzo Ruggiero. Por su parte, Pablo Foresi esperará hasta último momento por la recuperación de Gerardo Rossi.

La fecha se completará el próximo domingo con tres duelos que se las traen. En Yapeyú, Casilda Club buscará el dos por uno: clasificarse y dejar mal parado a Unidos, su rival de turno. Alumni recibe al ya eliminado Huracán de Chabás, con la premisa de sumar tres puntos que lo depositen en cuartos de final. Además, Unión Deportiva tendrá un duro escollo, dado que se enfrentará con Aprendices.