Durante todo el martes, la diputada del Frente Social y Popular, Mercedes Meier, realizó una recorrida por diferentes sectores de Casilda para tomar el pulso de la ciudad. Su principal actividad fue visitar el Centro Económico y trasladar su objetivo de formar un foro en defensa de la producción y el  trabajo.

Meier es miembro de la comisión de industria, comercio y turismo de la cámara de diputados de Santa Fe y por ende, fue encargada de llevar a cabo un intercambio sobre la grave situación que hoy viven la industria local y zonal, los comercios y las pymes.

Acompañada de Manuela Bonis y Sebastián Pili Ciribeni, los referentes de la Fuerza Popular Casildense, se presentó en el Centro Económico del Departamento Caseros donde les abrieron las puertas el secretario Gustavo Barraza y su vicepresidente, Carlos Acuña.

La apertura de importaciones, los aumentos de los costos de producción, y las subas de las tarifas son los temas preocupantes que complican la actual situación que oscila entre la inflación y la poca disponibilidad que hay en los bolsillos de la gente.