Mañana a primera hora habrá nuevos cortes programados por la Empresa Provincial de la Energía. Por tal motivo, dos sectores de Casilda se quedarán sin luz por distintos lapsos de tiempo.

Según se hizo saber mediante comunicado de prensa, los operarios estarán avocados nuevamente a labores en la línea de media tensión, tal cual lo habían hecho el fin de semana anterior. Las interrupciones del suministro eléctrico comenzarán muy temprano y se extenderán hasta pasado el mediodía.

En este caso, los sectores afectados serán dos. El cuadrante que comprende: calle Mitre hasta Vicente López y desde San Luis hasta Boulevard Villada, tendrá el corte de 7.30 a 8.30. En tanto que, la parcela que va desde calle Hipólito Yrigoyen a Remedios de Escalada y entre Vicente López y Mitre, se extenderá de 7.30 a 12.30.

Como es costumbre, se recuerdan un par de detalles. Algunas zonas no identificadas se podrían ver afectadas por leves lapso, la empresa se reserva el derecho de restituir el servicio antes de la hora prevista y en caso de mal tiempo, las tareas quedarán automáticamente suspendidas.