Ya pasó hace unos días, y la historia se repite. La Empresa Provincial de la Energía realiza trabajos de mantenimientos en la ciudad para que los usuarios no padezcan los colapsos que suelen darse en el verano, cuando aumenta el consumo.

Comunicado de la EPE.
Comunicado de la EPE.

Es por eso que se realizan cortes programados para que los operarios pueden llevara cabo sus labores. El sábado, la zona comprendida desde calle Tucumán a San Luis, de Lavalle a Casado, de 9 de Julio a Urquiza y de Ruta 33 a Rioja, no tendrá luz de 12.30 a 17.30Villada. La EPE aclara en un comunicado se realizarán maniobras para realimentar otras líneas de

El domingo, de 6.30 a 13.30, se interrumpe el servicio de Sarmiento a 25 de Mayo y de San Juan a Villada. Las maniobras que se realizan para realimentar otras líneas de media tensión pueden afectar a otros sitios por espacios de tiempos muy breves.

Durante este fin de semana, tal cual ocurrió en el anterior, hay que armarse de paciencia y soportar las altas temperaturas que se preveen sin el apoyo de los aparatos eléctricos. El consuelo es que las tareas tienen como objetivo, mejorar el servicio. Al fin y al cabo, hay que pasar el verano.