La comunidad educativa de la escuela "Coronel Manuel Dorrego" Nº456 no quiere perderse el festejo por su 113 años de vida que se celebran este lunes. Por eso, y teniendo en cuenta los tiempos que corren donde no es posible reunirse, diseñaron una actividad para que la virtualidad, haga de puente entre quienes la conforman.

El equipo directivo junto a las docentes de la institución dieron forma a un plan ya que "nos toca festejar a la distancia, pero un cumpleaños en aislamiento requiere una pizca de sentimentalismo y una de pensamiento mágico y creativo que seguro se sentirá como real", tal como anuncia parte del mismo.

Las alumnas y alumnos de la institución recibieron en estos días actividades a realizar alusivas a un nuevo festejo de cumpleaños, además, se le solicitó que cada familia que pueda, decore un espacio de su hogar para que la distancia no quite colores y la celebración esté presente.

Pero eso no es todo. Este lunes la escuela luce colores, guirnaldas en sus paredes y frente, y, hay una gran propuesta que tiene que ver con una 'Fiesta de Antifaz virtual'.

Tal como explicaron desde la escuela: "Pensamos esta nueva modalidad de festejo, a la distancia, sin besos ni abrazos a los que tanto estamos acostumbrados y la escuela llena de risas contagiosas de los alumnos. ¿Por qué no celebrarlo con ellos, experimentando juntos pero cada uno desde su casa?".

Todo el equipo de Radio Casilda y CasildaPlus.com se une al festejo, a la distancia, con las medidas preventivas vigentes y sabiendo que esto, en algún momento, pasará. ¡Feliz cumpleaños Escuela Comandante Manuel Dorrego!

 

Cumpleaños "Escuela Coronel Manuel Dorrego"