Alumnos, docentes y no docentes de la institución trabajaron en la recuperación de un espacio situado en el sector de Parques y Jardines. Se trata de una herramienta que fue fundamental para los inicios del establecimiento y que fue donado desde Francia para su puesta en marcha. Hoy, nuevamente, está en funcionamiento. 

El invernáculo cuenta con una estructura de vidrio, hierro y madera con interior con mesas y mampostería. Todo ha quedado perfectamente ordenado y pintado gracias al trabajo que se inició por el mes de febrero. Además, se cambió la puerta de ingreso y se colocó una nueva cerradura.

La comunidad de Agrotécnica acompañó el acto central, que se realizó frente a ese sitio emblemático, y luego de las palabras centrales, se invitó a los docentes de la institución a hacer el corte de cinta.

El invernáculo de Parques y Jardines se utilizará de ahora en más para la producción de especies nativas. Pero fundamentalmente ha recobrado su color y esencia a la vista. Un pedacito de la historia de la Escuela que seguirá en pie.

La Escuela Agrotécnica reinauguró su invernáculo centenario