El grupo de jóvenes que integra el Rotaract Club Casilda concretó durante el fin de semana un proyecto que unió a un gran equipo de trabajo y que servirá para darle mejor impronta a una de las instituciones modelos que tiene la ciudad. Con el aval de la dirección de la Escuela Especial 'Mario Camilo Vitalone', pintaron un mural con una frase que puede leerse de manera tradicional y también en sistema Braille.

La expresión artísticas puede encontrarse en la pared exteriores del establecimiento que da justo en la intersección de Dante Alighieri y bulevar 25 de Mayo. Se escogió una frase emblemática del libro 'El Principito' y se la acompañó con ilustraciones de los personajes. 

Además de estar redactada en letra cursiva, también se incluyó la representación por sistema Braille con el asesoramiento de la profesora Alejandra Müller. De todo que también pueda ser interpretado por personas no videntes. 

Desde un primer momento, la dirección del establecimiento, a cargo de la profesora Silvia Bertoni, prestó su predisposición y agradeció la modestia. También colaboraron los artistas de la ciudad Alejandro Bruno y Nahuel Villagra. En tanto que una pinturería y una librería aportaron los materiales para llevar adelante la labor. 

El nuevo mural ya puede ser visitado por quienes transitan habitualmente por ese sector y es un complemento a los adornos que se montaron para recibir la Primavera este martes.