Por decimocuarto año, la Escuela Especial Nº 2044 "Prof. Mario Camilo Vitalone" organiza una muestra donde abre la producción de sus alumnos a la comunidad. El Festival Acercarte se realizará este domingo desde las 17 en la Plaza de los Mástiles.

Varios establecimientos educativos de la ciudad estarán presentes como así también, grupos que llegan desde Rosario, Carcarañá, Arequito y San José de la Esquina.

Silvia Bertoni, directora del colegio, habló en Radio Casilda y contó que los chicos ya están muy entusiasmados desde el momento mismo del ensayo de los diferentes espectáculos que van a la par de la exhibición. “Se muestra lo que hacemos con los chicos y con otras instituciones. Todos los pequeños talleres y proyectos interinstitucionales se van sumando. Los chicos muestra lo que hacen en la feria, y en el escenario se lucen, porque las seños siempre prepara una linda música. Después también invitamos a bandas que vienen a tocar”, relató la profe.

Para los que vayan con hambre, no hay de qué preocuparse porque desde muy temprano estará abierto el buffet. Y si tienen ganas de escuchar buena música, como siempre Alejandro Lopíccolo y Albano Pellegrini, entre otros, harán escuchar sus voces y sonar sus guitarras.