El Centro de Equinoterapia de Arequito es una institución que habitualmente es ayudad por los vecinos arequitenses, desde octubre un bono contribución es ofrecido por vendedores debidamente acreditados, un sujeto quiso aprovecharse de esta situación pero el engaño no se pudo cumplir.

Los vendedores están debidamente identificados.
Los vendedores están debidamente identificados.

El sábado al mediodía, una mujer recibió la noticia de que había sido una de las ganadoras de un televisor Led, correspondiente al sorteo mensual del gran bono, a su vez le explicaron que para hacer entrega del mismo debía abonar 1200 pesos, pero todo era mentira.

En comunicación con Radio Casilda, Verónica Avarucci, Directora del Centro confió: "Una joven,  hija de una mujer acreedora del bono, nos avisa que había un sujeto diciendo que había ganado un televisor y que a cambio tenía que darle dinero en efectivo, inmediatamente alertamos a todos aquellos que habían adquirido un número".

Por su parte desde el centro hicieron una publicación en su sitio oficial de Facebook para que todos aquellos que paguen el cartón mensual, lo hagan a vendedores que presenten la credencial correspondiente y con el sello de la institución local. "La verdad que la gente colabora muchísimo con el centro, tratamos de hacer las cosas bien."

A su vez la Directora confirmó que "pasó solo en una casa" y agregó que si no se concreto fue porque "a a joven le pareció raro el planteo y además no tenía dinero en ese momento". La rifa del Centro solo es ofrecida dentro de los límites de Arequito, aún así no dieron con el hombre que intentó aprovecharse de la situación.

El suceso que tuvo lugar este último fin de semana, es el primero que se registra dentro de la comercialización de la rifa teniendo en cuenta que hasta el momento no habían sufrido ningún otro inconveniente. "La terapia que damos en el centro es tan linda, es tan completa que siempre nos da fuerzas para seguir adelante, nada nos detiene", concluyó Avarucci.

 

 

Escuchá el relato de la Directora del Centro: