En la mañana de hoy, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mariano Gárate estuvo en comunicación con El equipo de la mañana de Radio Casilda, donde habló sobre la situación de la universidad ubicada en nuestra localidad y anticipó proyectos más que alentadores. 

Luego de detallar las obras realizadas en los últimos meses y de confirmar el regreso del quirófano móvil, el Decano eligió dar la primicia sobre un convenio que está a punto de concretarse con el gobierno provincial, específicamente con la Secretaría de Ciencia y Tecnología en donde se invertirá un total de 11 millones de pesos. Los primeros 10 millones serán otorgados por la provincia y 1 millón será invertido por la misma universidad para la construcción de un laboratorio de biología molecular "que nos permitirá pegar un salto cualitativo en un montón de investigaciones que se podrían llevar adelante en nuestra facultad", explicó Gárate.

"Siempre estamos trabajando en la cocina de distintos anuncios para seguir mejorando la facultad", agregó.

Una vez más, la educación pública demuestra estar siempre pensando y actuando en consecuencia para brindar espacios y formaciones académicas de calidad. No se conoce aún cuál será la fecha de inauguración de estas obras, pero ya se celebran en toda la región.