La fecha 6 de la Liga Casildense se sigue postergando debido a las malas condiciones temporales. Los últimos dos domingos resultaron totalmente adversos para la práctica deportiva y provocaron un retraso en el calendario del Torneo Apertura. Por lo tanto, la idea es que la jornada suspendida se lleve adelante entre miércoles en horario nocturno y jueves por la tarde.

Los clubes ya están al tanto de la situación y sabían de la inteción que tenían los directivos. El mayor inconveniente estaba dado en el match que sostendrán Casilda Club y Alumni, dado que la cancha de barrio Yapeyú no posee luz artificial. Tampoco era viable un cambio en la localía, puesto que el Alazán se encuentra en la misma situación. Es por eso que ese encuentro se jugará el jueves santo a la tarde aprovechando el feriado.

El resto de los cotejos se llevarán adelante en simultáneo -o al menos esa es la intención de la Liga- el miércoles por la noche. De todas maneras, no es descabellado pensar que algunos clubes se pongan de acuerdo y disputen algún partido el martes para ganar horas de descanso. En ese sentido, Atlético Pujato se medirá con Unidos, 9 de Julio recibirá a Huracán, Atlético Chabás jugará en casa ante Belgrano y habrá duelo entre Unión Casildense y Aprendices.

La fecha número 7 se jugará con total normalidad el próximo domingo de Pascua si se logran cumplir con todos los plazos establecidos.