Un domingo diferente por donde se lo mire, pero con la historia que sigue contando sin parar, el paso del tiempo. Y eso pasa hoy, teniendo en cuenta que hace cincuenta años nacía en la ciudad de Gálvez, la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

"La entidad de segundo grado que representa a las 149 Asociaciones de la Provincia de Santa Fe. Volviendo la vista atrás, vemos un largo camino recorrido, quizás con tiempos difíciles y otros no tanto, pero siempre con la visión de crecer para poner al Sistema de Bomberos Voluntarios en el lugar que cada hombre y mujer con vocación de servicio solidario merece", mencionaron desde la Asociación local en una publicación compartida en sus redes sociales.

Además, se hicieron eco de los tiempos que corren y agregaron: "Nos resulta muy grato compartir este momento con todos ustedes, especialmente en medio de una pandemia que no nos permite reunirnos, pero en la que seguramente cada uno desde su lugar compartirá en este abrazo virtual".

Es un buen momento para "agradecer y recordar a todos quienes en algún momento de estos 50 años haya aportado su granito de arena para construir una Federación digna de estar a la altura de las circunstancias, enseñando valores como compromiso y responsabilidad, sabiendo que la lucha es cotidiana, y que por lo tanto no debemos bajar los brazos, Feliz Aniversario Federación Santafesina", cierra el comunicado.

La Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios celebra su 50º aniversario.
La Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios celebra su 50º aniversario.