Este martes en el nuevo espacio de Acadin se realizó la Feria Americana de la institución. Cientos de personas concurrieron a la esquina de Arenales y Fray Luis Beltrán para que adquirir ropa, artículos del hogar y otros utensilios a precio muy bajo donados por comercios y algunos particulares.

Los fondos recaudados quedaron en manos de Acadín para sostener el día a día del establecimiento y los servicios que presta. Lo que más se destaca es prevenir el bajo peso y la desnutrición infantil en chicos de 0 a 5 años, los cuales se controlan mediante un equipo interdisciplinario que se asienta en el nuevo salón.

Según los dichos del presidente de la entidad, la feria fue un éxito. Cristian Latino le dijo a CasildaPlus.com que se encontró sorprendido por la concurrencia. "El mensaje es de agradecimiento. Acadin se sostiene en las colaboraciones de la gente y muchos han participado. Los que donaron, los que concurrieron a comprar y los que trabajaron para hacer la feria", sostuvo Latino.

Esta es la tercera Feria Americana que se realizó en Casilda. Los precios de las prendas de vestir y los artículos del hogar iban de los 10 a los 100 pesos por lo cual, prácticamente no quedó mercadería disponible. Al fin y al cabo, todos se fueron contentos. Los que consiguieron llevarse algo útil a bajo precio y aquellos que recaudaron fondos para seguir ayudando a la comunidad.