La filial de River Plate en Casilda cumplió 40 años y lo festejó en su sede de Las Heras al 1500 con una cena que dejó inaugurado el nuevo salón de usos múltiples (SUM). Estuvo Juan Carlos Amabile, presidente de la filial madre del club, quien trajo las copas Libertadores y Recopa.

Fue una noche de sábado vestida de rojo y blanco, con la participación de muchos hinchas casildenses y también con simpatizantes provenientes de otras filiales.

“Es el tercer año consecutivo que vengo y estoy muy a gusto con esta filial. Me siento partícipe con la buena onda de todos es un placer”, indicó Juan Carlos Amabile, resaltando que “esto es River en Casilda”.

Matías Lasconi, vicepresidente de la filial local, agradeció y destacó la visita de Amabile: “En esta ocasión nos trajo las copas, pero también años anteriores nos trajo camisetas firmadas y otras cosas. Esto es muy lindo para Casilda”.

Y dijo sentirse muy contento por la inauguración del nuevo SUM: “Si bien estas obras se empezaron hace mucho tiempo, en los últimos años avanzamos bastante y en eso mucho tiene que ver la colaboración de la gente. Todo suma y por eso los invitamos todos los días a partir de las 18”.

Amabile sostuvo que el trabajo de la filial refleja lo que es “River en Casilda”. “La lealtad de todos estos chicos que trabajan con el escudo de River en tremenda. Que la gente de la ciudad se acerque porque van a estar muy bien acompañados por la gente que maneja la filial. No es fácil llevar adelante todo esto, que tiene que seguir creciendo. Esta es una de las tres filiales más antiguas que tiene River en el país y eso no es fácil mantenerlo”.

Los hinchas riverplatenses que compartieron la cena en la filial pudieron fotografiarse con las copas ganas por el Millonarios. Un grato momento para la familia riverplatense de la ciudad.