Los dos mejores equipos de la temporada se ven las caras en la primera gran final anual de la Liga Casildense. En Arequito, Belgrano enfrenta a Atlético Pujato. El que se impuso en el semestre inicial, es local del que se coronó en la segunda parte del año.

Mauricio Yuale probó dos esquemas en la semana. Un 4-4-2 tradicional y un 3-2-3-2 que le otorga variantes. En este planteo entra Agustín López, el delantero que viene de una inactividad prolongada pero tiene condiciones innatas de crack. El primero, más conservador, conserva a Zucolotti en el lateral izquierdo imaginando un mano a mano con Tarnavassa.

Ese apellido encierra la única duda de Horacio Vailatti. Si el ex Newell's y Tiro Federal responde en la prueba antes del duelo, juega. De lo contrario, Santiago Pereyra se mete entre los titulares. Los dos son veloces y desequilibran, pero la actualidad de Tarnavassa es incomparable.

Desde esas incógnitas parten ambos. Dibujo táctico y algún nombre en el Azul. Figura y hombre franquicia de la temporada en el Pincha. Este domingo a las 17, empiezan a responder las preguntas en el Nuevo Charquito.