Los integrantes de la Fuerza Popular Casildense afrontaron y emprendieron otro desafío. En esta semana firmaron el contrato para arrendar una casa en el corazón de barrio Nueva Roma que funcionará como espacio para la contención y actividades sociales. Dentro de dos meses se produciría la inauguración oficial.

Manuela Bonis, presidenta del partido político, admitió que la idea es siempre crecer en número pero también apuesta a multiplicar su presencia en la ciudad. Por eso describió a esta posibilidad como "un sueño que se hará realidad". La casa está situada en Diagonal Roma al 2400 y la llamó la atención de algunos curiosos vecinos.

Los jóvenes del grupo Educación Popular estarán brindando clases de apoyo, también están confirmados talles de guitarra y otras expresiones artísticas, y hasta se contará con servicio de odontología. Por otra parte, la Casa de la Mujer Libre y la Escuelita Deportiva Nueva Roma la utilizarán como un sitio de reuniones frecuentes.

La apertura de este nuevo espacio no le quitará presencia a la sede tradicional del Boulevard Villada. De hecho, será más bien un complemento. Tan pronto como se culminen las obras, se difundirá el cronograma de actividades.