El año próximo se renuevan bancas de concejales en la ciudad y la Fuerza Popular Casildense comienza a perfilarse para tener su espacio. Para este domingo, se organizó un plenario en función de presentar las listas en marzo próximo.

La intención de la Fuerza es planear la campaña con tiempo ante las dificultades presupuestarias que se le pueden producir a un partido sin un aparato económico que lo ampare. Así lo expresó Emiliano Scopetta, en diálogo con Radio Casilda. “El tiempo es muy necesario para poder instalar un candidato. La última elección fue muy buena, hicimos un montón de actividades, presentamos proyectos sin tener representación y queremos tiempo para poder hacer conocer nuestras propuestas”, afirmó una de las caras principales de la agrupación.  

El plenario estará compuestos por los cerca de 200 afiliados y quienes quieran sumarse a esta idea que surgió en 2013 y continúa creciendo desde campañas como “Ni Un Pibe Menos x La Droga” y la Escuelita Deportiva Nueva Roma.

Este domingo a las 19, se empiezan a jugar las cartas de la Fuerza Popular Casildense de cara al 2017. En su local de Villada 2256, se discutirán las alternativas posibles y luego se darán a conocer los candidatos a concejales en un acto público.