Desde la Fundación "Todos los Chicos" decidieron comunicarse con Radio Casilda para aclarar que no están realizando la venta de su tradicional bono anual de manera telefónica. Según mencionó Guillermo Yasparra, integrante de la misma, recibieron varios llamados de personas que consultaban sobre esta situación o si se trataba de una posible estafa.

Dicho entrevistado anunció que podría tratarse de una cuestión fraudulenta. "Hemos recibido algunas notificaciones de ciudadanos de acá de Casilda que bajo el nombre la fundación 'Todos los Chicos' están llamando, haciendo algunas consultas respecto a la venta de rifas que nosotros tenemos en la calle", contó.

A su vez agregó que "generalmente nosotros hacemos la venta domiciliaria a través de vendedores identificados". Por lo que recomienda comunicarse con algún referente de la Fundación en el caso de recibir un ofrecimiento a través de comunicaciones telefónicas.

"Desde hace un mes y medio estamos vendiendo la rifa anual y recibimos algunas llamadas (telefónicas) de personas que les llamó la atención que lo hacen (ofrecen las rifas) un domingo o el lunes que fue feriado, entonces no se llegó a concretar la supuesta estafa, pero tratamos de alertar a la población de que tenga cuidado y que nos consulte a nosotros", detalló.

En el caso de necesitar realizar una consulta o compra de bono, comunicarse al teléfono 3464 424 373 o al 154 42 170 o, personalmente  llegarse a Buenos Aires 3232 y solicitar la información requerida.

GUILLERMO YASPARRA

Si querés hacer un reclamo, podés comunicarte con Radio Casilda al 3464 55 61 61