Como cada evento que encabeza la Fundación Todos Los Chicos se demarca que es una causa noble y que su interés es abarcativo y plural. Celebrando los 15 de años de la institución, comienza un ciclo de charlas y debates.

Este miércoles se llevará cabo la primera de ellas, destinada a explicar la forma en la que juegan los niños que son cobijados en la institución. Los profesores Fabricio Bazán y Valeria Virgilio son los disertantes convocados por el Centro Educativo Terapeútico de la fundación a cargo de Evangelina Suárez.

La actividad comienza a las 20, y será en el sector lateral del Teatro Dante. La entrada es libre y gratuita. Sólo se pide un alimento no perecedero para donar al Hogarcito San Cayetano. 

 
El próximo 25 de abril, continuará el ciclo con una película que se vincula con la forma en la que se relacionan los animales y los seres humanos. Caballos de Guerra, film dirigido por Steven Spielberg será la entrega posterior a la de este miércoles. Más adelante, en mayo se hablará de sexualidad, luego ocurrirá lo mismo en referencia a la discapacidad en función de cuestiones legales y políticas públicas. En junio se pondrán en discusión los derechos del niño, y más tarde habrá tiempo de los espectáculos artísticos y las jornadas de terapias asistidas por animales.