La familia del hombre que fue gravemente herido el pasado sábado por la noche en Arequito vive momentos de incertidumbre y mucha angustia. "Desde que pasó el ataque mi hermano nunca estuvo bien. Ayer se complicó todo con un estado febril y no le podían estabilizar la presión por temor a que haga un paro cardíaco", manifestó su hermana respecto del actual estado de salud.

El horroroso suceso aconteció el último sábado alrededor de las 22 en el domicilio que habita la víctima. El atacante estuvo prófugo por algunas horas hasta que la AIC logró dar con su paradero. Más allá del accionar del personal policial, desde el seno de la familia aseguraron que "por más que esté preso el daño que realizó es irreversible".

"Esto no le puede ocurrir a nadie más. A veces me tocó estar en la vereda de enfrente, viendo personas que sufrían por un familiar y ahora me está pasando a mi", agregó quien prestó su testimonio para este medio de comunicación. 

A su vez, contó que su hermano era un joven con problemas de adicciones, pero nunca había tenido un inconveniente tan violento. Intentaron internarlo tres veces, aunque siempre se salió del tratamiento.

El paciente está internado en el Hospital San Carlos y su pronóstico es reservado. La puñalada que le propinaron se produjo en la zona del abdomen y comprometió algunos órganos de esa zona.