Día tras día, trasciende cómo la inseguridad ataca a domicilios particulares y comercios. Pero en el cierre de esta semana, trascendieron hechos acontecidos en entidades públicas. En el Círculo Deportivo, se llevaron mercadería y la caja registradora del sector donde está la conserjería. Mientras que también hubo un robo en el Centro de Salud Barracas-Yapeyú, de donde se llevaron insumos.  

En el Círculo Deportivo, los ladrones ingresaron rompiendo el vidrio del salón de fiestas. Desde allí, cruzaron a la sala donde se practican billar y casín, y robaron mercadería y la caja registradora de la conserjería, que contenía alrededor de entre 200 y 300 pesos. Según el relato del concesionario gastronómico, los autores tiraron la caja dentro de las instalaciones del Club Social, desde donde lo contactaron para recuperarla.

También hubo un episodio en el Centro de Salud Barracas-Yapeyú. En ese dispensario, sustrajeron insumos. Según Melisa, la secretaria del lugar, lo que se robaron fue “un tensiómetro, un aparato para escuchar los latidos de bebés, y medicaciones como clonazepam, levotiroxina y enalapril”. La dependiente, en declaraciones a Radio Casilda, agregó que la policía dio con dos personas en la intersección de bulevar Villada y España que poseían medicamentos, que podrían ser los sustraídos del centro de atención primario ubicado en Mitre al 1100.