Este martes se reunió la Intersindical Casilda y definió realizar un plenario general de delegados el viernes 16 de febrero a las 9 en la sede de la UOM. En el mismo se debatirán los puntos más importantes del consenso fiscal con Nación firmado por el gobernador Miguel Lifschitz.

La charla estará cargo del titular de Amsafe, Armando Yuale, y se invitará al senador Justicialista Eduardo Rosconi y a la diputada provincial del Frente Para La Victoria Claudia Giaccone para que expongan su posición al respecto. 

También se avanzó en la organización de la gran caravana de los trabajadores que se llevará a cabo en conjunto con el resto de las Intersindicales del Sur de Santa Fe. La idea es generar una columna importante de autos que se dirijan desde Rufino a Rosario.

Si bien no está definida la fecha de esa ambiciosa movilización, desde Casilda plantearon que el viernes 21 podría ser una buena opción. De hecho, ya lo empezaron a comunicar al resto de las Intersindicales para ver qué consenso hay respecto de esa jornada, una de las últimas antes que el consenso se discuta en las diferentes cámaras.