Más temprano que tarde da comienzo la final anual del torneo. Luego de un exigente Torneo Clausura, Atlético Pujato se transformó en el rival que estaba esperando Unión Deportiva desde hace seis semanas. Este domingo la historia será otra. No hay ventaja deportiva ni diferencia de goles. Un juego en cada cancha, a igualdad en puntos, tercer pleito en terreno neutral.

El primer match será hoy a las 16.30 en cancha del Expreso. Los chicos de Damián Sciretta estaban esperando con ansias el retorno a la actividad. En este tiempo jugaron tres amistosos y sólo contaron triunfos. Ahora, se le viene la más brava. Gracias al prolongado descanso, el DT cuenta con todo su plantel, incluso se especual con la posibilidad de que Sergio Navicelli ocupe un lugar en el banco de relevos.

La probable del local sería con: Nahuel Aimetta; Darién Arymani, Franco Cordero, Leonel Magnino, Juan Manuel Airasca y Facundo Chiatti; Nicolás Zencich, Martín Chiatti y Nicolás Brahim; Facundo Reynoso y Matías Brstilo.

El panorama para los de Vailatti es algo más complejo, con hombres entre algodón, sumados a algunos que arrastran cuatro tarjetas amarillas. Leonel López no llega al choque de esta tarde y apuesta a reaparecer en la Villa Deportiva. El optimismo, sobra.

En Pincharrata alinearía a: Damián Blanco; Facundo Petetta, Alex Blasco, Federico Fioramonti y Jonathan Schulze; Alejandro Cascio, Agustín Musso, Nahuel Nicoletti y Lucas Llopis; Jonathan San Juan y David Rolón.