El evento se desarrolló en el Vecinal Nueva Roma con buena concurrencia de dirigentes y jugadores Pincharratas, quienes alzaron los trofeos de las categorías principales. Además, se coronó a las chicas de Aprendices, quienes hicieron historia tras ganar el primer torneo oficial entre las damas. La noche no estuvo exenta de polémica, dado que Ricardo Pozzi, presidente de LCF, se retiró del salón segundos después de anunciar el brindis.

La noche se desarrolló bajo un protocolo estricto, pero con mucha camaradería. Los gritos de 'Dale campeón' sobresalieron en las mesas donde se ubicaron el cuerpo técnico y los protagonistas principales de Atlético Pujato. También acompañaron la gala autoridades locales, como el Intendente, Andrés Golosetti; el director de Deportes, Leandro Armani; y la flamante jefa de la URIV, Emilce Chimenti. 

La Liga Casildense no sólo coronó a los equipos destacados por su logro deportivos, también hubo medallas para los chicos que integraron los Seleccionados a lo largo de esta temporada, se les brindó un premio especial a los elencos Fair-Play y los jugadores que sobre salieron. Ezequiel Lazo -Belgrano- y María Luz Dubracich -Casilda Club-, como goleadores. En tanto que, David Rolón -Atlético Pujato- y Victoria Sampó -Alumni- fueron escogidos como las figuras del año.

El cierre fue a puro pogo con el plantel principal del Pincharrata, con Agustín Musso a la cabeza y con la mayoría de los campeones presentes. Sorprendió que el presidente del órgano no se quedara a presenciar ese momento. Luego de anunciar el brindis, se retiró rápidamente en medio de algunas recriminaciones.