El domingo tenía guardadas muchas emociones, sobre todo en barrio Yapeyú. Alumni se impuso a Casilda Club en un cierre épico se metió entre los cuatro mejores de la temporada. También consiguieron su boleto, Atlético Pujato y Belgrano. Ambos superaron como locales a Alianza y Unión Deportiva, respectivamente.

La fiesta grande fue del Alazán, que necesitaba ganarlo por dos de diferencia. La vuelta ante el Celeste resultó igual de mezquina que la ida. Los de Bartomioli no le daban oportunidad, sin embargo, el de Barracas sacó fuerza de donde los había y lo ganó con dos aciertos en el cuarto final. Primero, apareció Lisandro Sacripanti, y luego, Gerardo Rossi para desatar la celebración contenida.

Pujato pasó a Alianza y ahora espera por Belgrano.
Pujato pasó a Alianza y ahora espera por Belgrano.

En Arequito, Belgrano lo empezó ganando por una flor de David Guffanti. Aunque se relajó y Santiago Pereyra se lo empardó. Hasta allí llegó el amor propio del Rojo, que acabó de rodillas ante la Pantera por un doblete de Víctor Juárez.

El Azul será rival de Atlético Pujato. Precisamente el Pincharrata disfrutó de una tarde más que plácida. Ya había derrotado a la Alianza en Fuentes y repitió la faena por 2-1 en la Villa Deportiva. Leo López y Alejandro Cascio dijeron presentes para el dueño de casa. Julián Serafini anotó el de Naranja, que se fue la frente en alto. Vio la roja Nery Monti.

Así se juegan las semis

9 de Julio* - Alumni

Atlético Pujato* - Belgrano

*Definen la serie en condición de local

**Ya no corre la ventaja deportiva